ACTour 2008

Juan Ignacio Gil, fue el ganador de la quinta fecha

by ACTour on 7 julio, 2014

El profesional de Río Cuarto, Juan Ignacio Gil, fue el ganador de la quinta fecha del Ángel Cabrera Tour, que se llevo a cabo el viernes 29 de noviembre, en el Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Gil se llevó el primer premio con un total de 143 golpes, en tanto que los jugadores de Villa Allende, Carlos Cardeza y Paulo Pinto, se quedaron con el segundo y tercer lugar, con 144 y 146 golpes respectivamente, seguidos por Federico Cabrera, quien marcó un total de 147 golpes.

Por otra parte, el torneo se extendió una fecha más, que se definirá de acuerdo a la agenda de Ángel Cabrera, quien participará del cierre del evento

Leer más

Uno de los más jóvenes del tour se quedó con el primer premio

by ACTour on 7 julio, 2014

El jugador de La Cumbre, Francisco Campos, resultó el ganador de la cuarta fecha del Ángel Cabrera Tour, organizado por la Fundación Ángel Cabrera, y que en esta oportunidad se llevó a cabo el jueves y viernes pasado en el Ascochinga Golf Club.

El joven golfista de 20 años alcanzó un total de 140 golpes en los 36 hoyos, logrando así llevarse el primer premio del torneo y la posibilidad de participar de un torneo del TPG, con el apoyo económico de la Fundación.

En esta oportunidad la fecha además contó con la presencia y participación del “Pato” Cabrera quien generó una motivación extra a los jugadores.

Cabe recordar que el Ángel Cabrera Tour tiene como objetivo fomentar la competencia entre los jóvenes profesionales o amateurs, menores de 30 años, de la provincia de Córdoba.

Leer más

Pinto fue el ganador indiscutido de la tercera fecha

by ACTour on 7 julio, 2014

Paulo Pinto se impuso con una diferencia de cinco golpes durante la tercer fecha del Ángel Cabrera Tour, organizado por la Fundación Ángel Cabrera, que se llevo a cabo el martes 5 y miércoles 6 de agosto en el Jockey Club de Córdoba.

Con un excelente tiempo que acompañó durante todo el torneo, Pinto mantuvo una un muy buena performance durante los 36 hoyos, lograron el primer día 4 golpes bajo el par, y alcanzando el segundo día, 3 golpes bajo el par.

Por su parte, el profesional del Córdoba Golf Club de Villa Allende, Tomás Argónz, alcanzó el segundo lugar con un total de 142 golpes, manteniendo uno bajo el par durante los dos días.

La próxima fecha, en tanto, se llevará a cabo el jueves 14 y viernes 15 de agosto en el Ascochinga Golf Club.

Leer más