ACTour 2009

El joven de la Cumbre, Francisco Campos, se quedó con el triunfo de la última fecha

by ACTour on 7 julio, 2014

En una final peleada, durante la última fecha del Ángel Cabrera Tour 2009, Francisco Campos, se impuso con un total de 142 golpes.
El joven de la Cumbre, ya había sido ganador de una de las fechas del Ángel Cabrera Tour del año pasado, a muy poco de convertirse en profesional, y nuevamente el pasado jueves 2 de septiembre demostró que mantiene su garra.
A un golpe de Campos, lo siguieron: Paulo Pintos, Lucas Juncos y Franco Barrera, mientras que los siguió de cerca Federico Cabrera con un total de 144 golpes.
Mientras que en la categoría de hasta 18 años, los ganadores fueron: Manuel Cortez, con 153 golpes, Jordan Ceballos, con 169 golpes y Horacio Monje con total de 170 golpes.

Leer más

Paulo Pinto se quedó con la copa de la segunda fecha

by ACTour on 7 julio, 2014

Entre el 19 y 20 de agosto, y con más de cincuenta profesionales y aspirantes a profesionales de la provincia, se llevó a cabo la segunda fecha del Ángel Cabrera Tour.
En esta oportunidad, el ganador fue Paulo Pinto, con un total de 142 golpes, seguido de cerca por Franco Barrera con 143 golpes.

El torneo además contó con la especial participación de “el Pato”, quien jugó los 36 hoyos para apoyar a los jóvenes que quieren seguir sus pasos en el mundo del golf. Cabrera además alcanzo el mejor score del torneo, con un total de 138 golpes, aunque no participo en el premio.
Por otra parte, durante la segunda fecha se añadió una categoría de hasta 18 años de la que resultaron ganadores, Manuel Cortéz, Carlos Gervazoni y Jordán Cevallos.

Leer más

Federico Cabrera fue el primer ganador del Ángel Cabera Tour 2009

by ACTour on 7 julio, 2014

Con un total de 147 golpes, y después de dos días en los que el viento complicó el desempeño de los jugadores, Federico Cabrera se impuso como el ganador de la primer fecha del Ángel Cabrera Tour que se llevo a cabo el 29 y 30 de julio en el Córdoba Golf Club, organizado por la Fundación Ángel Cabrera.

Cabrera, en tanto, debió desempatar a “muerte súbita” con el jugador de Villa María, Lucas Juncos, ganador de una de las fechas del Ángel Cabrera Tour del año pasado. De esta manera, “el Pato” quien estuve presente durante la segunda jornada para alentar a los jóvenes profesionales, fue el encargado de entregar el premio a su hijo. Las próximas fechas, en tanto, se desarrollarán el 19 y 20 de Agosto y el 2 y 3 de septiembre.

Leer más