ACTour 2010

El Ángel Cabrera Tour 2010 finalizó con la presencia del Pato y con un desempate a muerte súbita

by ACTour on 8 julio, 2014

Con un total de 143 golpes en los 36 hoyos de la última fecha del Ángel Cabrera, Marcelo Monje y Francisco Campos debieron desempatar en el hoyo 18 bajo la mirada atenta del resto de los jugadores, y del campeón Augusta 2009, que se acercaron para presenciar la gran final.
Monje fue finalmente quien se quedó con la copa que se disputo en el Córdoba Golf Club, dejando a Campos el segundo lugar. En tanto, que Jordan Ceballos, con un total de 155 golpes, fue el ganador de la Categoría Menores.
Por otra parte, Franco Barrera ocupo el primer puesto del ranking acumulativo de las once fechas que llevo adelante la Fundación Ángel Cabrera en distintos clubes de Córdoba que desinteresadamente ofrecieron sus instalaciones. “Hicimos varios torneos este año, y se pueden hacer más el año que viene. Estoy contento de poder ayudar a los chicos para incentivarlos a jugar, darles una oportunidad, ya que el golf y la vida me la dieron a mí”, aseguró “el Pato”, al finalizar la entrega de premio.

Leer más

Rodrigo Barrera dominó en Potrerillo

by ACTour on 8 julio, 2014

Durante los días Lunes 23 y Martes 24 de Agosto, se disputó la penúltima fecha del Ángel Cabrera Tour, la cual se llevó a cabo en Potrerillo de Larreta Golf Club.
Con un total de 149 golpes, el joven aficionado Rodrigo Barrera se quedó con el primer puesto, relegando a la segunda colocación a Martín Monguzzi y Matías Amiune, quienes quedaron a tres golpes del líder.
En tanto que Diego Niveyro y Marcelo Monje se quedaron con la tercera colocación registrando un total de 150 golpes.
Por otra parte, en la Categoría de Menores, hubo un empate en el primer puesto entre Jordan Ceballos y Horacio Monje con un total de 164 golpes. Desde ya, la Fundación agradece a Potrerillo de Larreta por brindar todos sus servicios para llevar adelante una nueva fecha de nuestro Tour.

Leer más

Los últimos 18 hoyos fueron claves para José Campra

by ACTour on 8 julio, 2014

Con un total de 72 golpes, durante el segundo día de torneo, José Campra fue el ganador de la novena fecha del Ángel Cabrera Tour, que se llevó a cabo el pasado 10 y 11 de Agosto en el San Miguel Golf Club.
Con un clima que acompaño durante los 36 hoyos del torneo, los profesionales y aspirantes a profesionales compitieron esta vez en la cancha de San Miguel, gracias al apoyo de los miembros de la comisión para que la Fundación Ángel Cabrera continúe con la iniciativa de fomentar y promover el golf.
En tanto que el segundo lugar fue para Franco Barrera, quien quedó a un golpe de Campra, seguido por Ignacio Rodríguez Rivera, en tercer lugar.
Por otra parte, Horacio Monje, fue el ganador de la Categoría Menores, liderando la punta a diez golpes del segundo en su categoría.

Leer más