Aquí están los 21 finalistas del ACTour 2014

by ACTour on 5 septiembre, 2014

En el día de hoy comienza la Gran Final del Angel Cabrera Tour 2014 que se llevará a cabo en el Río Cuarto Golf Club. Estos son los 21 finalistas que buscarán consagrarse en el primer puesto de la serie de torneos organizada por la Fundación Ángel Cabrera, apoyada por la Asociación Argentina de Golf, la PGA Argentina y la Federación de Golf de Córdoba:

(Abajo de izq a der): Julián Saltallegio, Augusto Nuñez, Luciano Giometti, Rafael Gómez, Cesar Costilla, Maximiliano Godoy, Franco Romero, Leandro Marelli, Sergio Acevedo y Rodolfo Gonzalez.

(Arriba de izq a der): Clodomiro Carranza, Esteban Gómez, Mariano Guiraldes, Daniel Altamirano, Franco Barrera, David Ferreyra, Cristian Santillan, José Fernandez, Claudio Castillo, Rodrigo Barrera y Hernán Ordoñez.

Agradecemos a los sponsors que nos han acompañado en esta iniciativa: Agencia Córdoba Deportes, Banco Superville, Uthgra, Tres Arroyos y Río Cuarto Golf Club.