Resultados finales Rio Cuarto Golf Club

by ACTour on 8 septiembre, 2014

El 4 de septiembre se reunieron en el Rio Cuarto Golf Club los 21 mejores jugadores de la primera edición del Angel Cabrera Tour 2014 Series Buenos Aires / Córdoba.

El primer día se disputo el ProAm junto a los socios del Rio Cuarto, para al otro día dar comienzo a la competencia de profesionales en búsqueda del premio mayor de 20 mil pesos y posicionarse como primeros del ranking general. Fue Rodrigo Barrera, de Villa Allende, quien tomo la delantera los primeros 18 hoyos, seguido por Leandro Marelli.

El día sábado, Maximiliano Godoy terminaría con 68 golpes consagrándose ganador del ranking general del AC Tour. La Gran Final se definió entre Barrera quien lidero los primeros 9 hoyos, pero fue finalmente el local Clodomiro Carranza quien lo alcanzaría y se consagraría campeón en Rio Cuarto. En la categoría de menores de 25, hubo un desempate entre Marelli y Barrera y seria finalmente el jugador de Rosario quien se llevaría la categoría.

Con estos resultados finalizó el Tour que logro unir a las principales instituciones del golf nacional, así como también crear una oportunidad para los jugadores profesionales con el objetivo de mantenerlos en competencia.

Agradecemos nuevamente a los sponsors que apoyaron esta iniciativa: Agencia Córdoba Deportes, Banco Superville, Rio Cuarto Golf Club, Uthgra y Tres Arroyos.

Aquí están los 21 finalistas del ACTour 2014

by ACTour on 5 septiembre, 2014

En el día de hoy comienza la Gran Final del Angel Cabrera Tour 2014 que se llevará a cabo en el Río Cuarto Golf Club. Estos son los 21 finalistas que buscarán consagrarse en el primer puesto de la serie de torneos organizada por la Fundación Ángel Cabrera, apoyada por la Asociación Argentina de Golf, la PGA Argentina y la Federación de Golf de Córdoba:

(Abajo de izq a der): Julián Saltallegio, Augusto Nuñez, Luciano Giometti, Rafael Gómez, Cesar Costilla, Maximiliano Godoy, Franco Romero, Leandro Marelli, Sergio Acevedo y Rodolfo Gonzalez.

(Arriba de izq a der): Clodomiro Carranza, Esteban Gómez, Mariano Guiraldes, Daniel Altamirano, Franco Barrera, David Ferreyra, Cristian Santillan, José Fernandez, Claudio Castillo, Rodrigo Barrera y Hernán Ordoñez.

Agradecemos a los sponsors que nos han acompañado en esta iniciativa: Agencia Córdoba Deportes, Banco Superville, Uthgra, Tres Arroyos y Río Cuarto Golf Club.

Ya están los 3 clasificados de la Serie Córdoba ACT 2014

by ACTour on 3 septiembre, 2014

Carranza  Clodomiro resultó ganador de la categoría de profesionales de la Serie Córdoba del Angel Cabrera Tour 2014.

Con 142 golpes acumulados, el jugador de Rio Cuarto se une a los 18 golfistas que provienen de la Serie de Buenos Aires. Miri actuará como local en la Gran Final que comienza mañana con un ProAm, y sigue viernes y sábado con la competencia de profesionales.

A el se le sumaron Rodrigo Barrera, del Córdoba Golf Club, con 143 golpes quien además gano la categoría menores de 25 años. El tercer lugar fue ocupado por Claudio Castillo con 149, quien ingresó por el ya clasificado Franco Barrera.